Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
Realizar el pedido: Elegí el/los artículos seleccionando talle y color para agregarlos al carrito. Una vez seleccionados todos los artículos, ingresá a tu CARRITO, clickeando en el ícono de la bolsa en el menú superior.
Checkout: Completar los datos solicitados correctamente, Método de Pago y Envío.
Asegurarse de haber ingresado bien todos los datos solicitados. La Tienda no se hará responsable por los datos mal ingresados o confusos.
Finalización: Una vez realizados los puntos anteriores y confirmado el pedido, recibirás un mail con el detalle del pedido.
Para pago en efectivo: Plazo para abonar de 2 días (48 hs de corrido). Pasado el plazo el pedido será cancelado automáticamente.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Se puede abonar a través de depósitos y/o transferencias bancarias. Además si tu pedido se retira en el local es posible abonar personalmente en efectivo o en cualquier medio mencionado arriba!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tiempo tarda en armarse el pedido?
Una vez recibida la solicitud de compra armamos tu pedido y lo despachamos en el día, dependiendo del horario que realices la compra y los horarios de atención del correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te damos una solución.